SOBRE LA CULTURA AMERICANA

Para mí es un poco difícil describir de qué manera se manifiesta la cultura de los Estados Unidos por el hecho de que el país es tan grande y entonces cada región tiene su propia cultura y características de esa cultura.
Por ejemplo, he vivido en el este y el oeste medio de los Estados Unidos. Hay características distintas en cada lugar y no comía la misma comida o escuchaba la misma música en el este como en el oeste medio. Como quiera, entiendo que el estado de Oaxaca es parecido porque hay siete regiones diferentes aquí pero más o menos hay una cultura oaxaqueña. Entonces, trataré de describir características unidas de los Estados Unidos.
Cuando pienso en que la comida de mi país expresa alguna cosa importante, me viene a mi mente una hamburguesa con queso y papas fritas. Creo que esta es una comida porpular en todas las regiones. Pienso que una hamburguesa con queso y papas fritas expresan una conección entre la gente porque imagino una barbacoa en el patio de una familia con muchos vecinos y amigos y familia que se están reuniendo para disfrutar el tiempo juntos. Había niños jugando al baloncesto y padres tirando al futbol americano mientras las mujeres están tomando sus tragos y chismean. Parece que esto es una parte del "sueño americano" -la libertad de disfrutar a su familia y amigos en su propia casa.
También la música es una parte muy importante en las vidas de los estadounidenses, como cualquier cultura. Desde que hay tantos géneros de la música ahora, no estoy segura de qué tipo define a los Estados Unidos pero, si tuviera que escoger uno, escogería la música del campo, aunque a mí no me gusta. Pero creo que es originalmente de los Estados Unidos y, por lo tanto, es la música que nos define. Mucho del tiempo, las canciones de esta música expresan los sentimientos y pensamientos de un estadounidense y hay mucho orgullo en la tierra.
Finalmente, hay fiestas en los Estados Unidos. Para mí, esta parte de nuestra cultura es lo más difícil de definir como una característica general de mi país. Hay fiestas diferentes alrededor del país como Mardi Gras en el sur en New Orleans. Sin embargo, una fiesta que, yo creo, mucha gente trata de ir o al menos mira en la Televisión es la fiesta del año nuevo en Nueva York. Los estadounidenses parecen amar la idea de un principio nuevo cada día y hay una esperanza en una vida mejor el próximo año y un país mejor también.
Al final, aunque los Estados Unidos son tan diferentes desde una costa a la otra y del norte al sur, todavía hay valores y características de la cultura que todos nosotros tenemos en común.
Nikki Raasch

No hay comentarios: