CONVERSACIÓN

Isis llegó al Llano para conocer a Mateo. Cuando Isis llegó, ella le dijo:
- Siento llegar tan tarde.

Mateo le dijo:
- No puedo imaginar lo joven que pareces. Yo palidezco un poco porque tengo muchos años.

Isis respondió:
- No te preocupes porque tu edad no es importante.

Mateo dijo:
- Cuando estaba enfermo y estornudé mucho, recibí la ayuda de un quiropráctico y recé a mis hijos muchas oraciones para que cuidaran su salud.

Cuando Isis oyó las palabras de Mateo ella dijo:
- !Ay, Dios mío! Le tengo miedo al quiropráctico porque soy una mujer muy delicada.

Mateo la corrigió diciendo:
- Mi quiropráctico me dijo: "cocina las comidas solamente con verduras y veme cada semana".

Mateo recibió un mensaje de una angelita y entonces vio a una vendedora y compró una Coca-cola.
El fin.
Isis Rodríguez
Mateo

No hay comentarios: