En 2005 visité Londres, Inglaterra con mis padres y mi hermana. Mis padres son de Inglaterra. Ellos se casaron en Londres. Nuestro viaje era una oportunidad para mi hermana y yo de ver las cosas que nuestros padres habían visto y también de hacer las actividades que ellos habían hecho.

Era un día especial cuando nosotros fuimos a la iglesia donde nuestros padres se habían casado. En este tiempo, ellos se habían casado hace más de cincuenta años. Desde entonces ha habido muchos cambios en sus vidas.

Después de su boda, ellos se habían mudado a Canadá pero ellos visitaban Inglaterra de vez en cuando. Cuando yo tuve ocho años, nosotros vivimos en el mismo pueblo de mi abuela por un año. Después de salir de este pueblo, yo nunca había regresado.

Durante la segunda guerra del mundo, mi padre ha sido un marinero sobre el acorazado que se llamó “el Belfast”. Ahora este barco es un museo sobre el río Thames. Los cuatro visitamos el barco juntos. Era una experiencia muy interesante. Mi papá tuvo un buen día cuando él nos estaba mostrando el barco y nos estaba explicando su vida sobre “el Belfast”.

Nosotros fuimos al teatro para ver dos obras “Mama Mía” y “Chicago”. Yo nunca había visto una representación en vivo antes y yo me divertía mucho. Mis padres habían visto “Mama Mía” antes pero ellos querían verla otra vez. Nosotros queríamos ver más obras pero no teníamos más dinero ni tiempo.

Nosotros visitamos muchos museos y restaurantes. Caminamos mucho cada día. Este tiempo era una oportunidad para decir a mis padres “los amo” sin algunas palabras. Cinco meses después de regresar a Canadá, mi papá se enfermó. Nosotros habíamos tenido suerte porque este viaje fue el último para mi papá.
.
Jo-Anne

No hay comentarios: