Estoy estudiando español para que pueda hacer el trabajo voluntario en la comunidad española en Omaha. Otra razón es usar mi mente. Una tercera razón es salir de Omaha en el invierno.

Porque esta es la cuarta vez en que estudio español, mis amigos piensan que ya debo ser fluida. ¡Apenas! A mi edad, me siento bien de recordar mi nombre.

Me gusta estudiar español en otro país porque es una oportunidad de conocer gente nueva. También me gusta vivir con una familia y aprender sobre la cultura.

Espero hacer algún trabajo voluntario en México en el futuro. Tal vez pueda ayudar a mujeres que están tratando de comenzar sus propios negocios.

Yo planeo practicar mi español cuando regrese a Omaha con mis amigos de Colombia. También mi vecina es de México y quiere ayudarme a hablar mejor español.
.
Shirley Siebler

No hay comentarios: