Ayer fue un día muy largo. Desperté a las seis y media. Siempre me levanto a esta hora porque los perros me despiertan y tengo que darles de comer o ellos ladran hasta que lo reciben. Después fui a mi clase de español y leí un cuento toda la clase. Es cansado leer una lengua que no conozco.

Inmediatamente después de la clase fui al banco para pagar nuestra casa. El dueño está en San Francisco pero tiene el banco HSBC y pagué cerca del Zócalo. Ahora el Zócalo está muy extraño porque todos los maestros están acampando allá para protestar por su situación. El Zócalo está muy ocupado y muy feo. Es muy difícil pasarlo ahora.

Después, nosotros vimos una casa en la que estamos considerando quedarnos un mes. La casa está en el centro y al noreste de Santo Domingo. La casa es muy moderna y tiene mucha luz pero es cara y no es limpia. Decidimos que no vamos a quedarnos allá.

Después regresé a casa y limpié nuestra ropa. Necesité limpiarla porque la práctica del equipo de Rugby era a las cinco y mi camisa estaba sucia. Salí para el rugby y encontré una marcha que había bloqueado toda la calle que necesité para llegar. No pensé que llegaría pero sí llegué a las cinco y media. En la práctica, hacía mucho calor pero fue muy divertida.

David Goss

No hay comentarios: