YO SOY UN VERBO IRREGULAR

Porque soy una mujer irregular, necesito muchos verbos irregulares. Necesito de ellos en mi vida y los necesito en Oaxaca también. En particular, necesito el verbo "estar" cuando estoy en Oaxaca o cuando estoy en Estados Unidos.

Me gustan los verbos "ir", "haber", "caminar" y "dormir". ¿Por qué? Porque ellos son los verbos "ir", "haber", "caminar" y "dormir". ¿Por qué? Porque ellos son imprevisibles. Pero ellos también me cansan la vida.

Ayer fui al museo con un verbo en pasado. !Qué divertido! Mañana yo voy a ir al súpermercado con un verbo en futuro perifrástico. Cómo se escribe "I don´t know what will hapen?" Yo lo sabré pronto.

Mi amiga amaba con el verbo en pretérito imperfecto pero comía su corazón. En el futuro yo tendré cautela, pero no hoy.


Marilyn Annucci

No hay comentarios: