EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

En cuanto a la postura cronológica, la primera persona que llegó a una tierra que nunca había visto a un humano, descubrió esta tierra. No me importa la teoría que se llama sale de África. De cualquier manera, los humanos llegaron a la tierra, todavía las primeras personas allá descubrieron el terreno con respeto a los seres humanos.
En cuanto al descubrimiento de tierra nueva que ya tiene seres humanos y culturas que están viviendo allá, la gente que cree que ha descubierto realmente no ha descubierto una tierra nueva. Sí, ella ha encontrado un nuevo mundo desde el punto de vista suyo, pero este terreno ya pertenece a alguien, o más específicamente, a otra cultura. La gente que vino luego puede explorar esta tierra nueva, pero ella todavía pertenece a la cultura que la encontró. Las culturas en América ya existían. Es decir, no fue necesario ser descubierto por los españoles para que existieran las culturas occidentales. Es erróneo creer que los españoles o cualquier otra cultura podían validar la existencia de otra civilización.
Por eso digo que la postura etnológica tiene valor también. Aparte de cada cultura, todavía existían sin conocimiento de cada una. Así los españoles y las culturas se descubrieron al mismo tiempo.

Respectivamente cada cultura (incluyendo los españoles y todas las Américas) tenía sus creencias propias que le causó percibir a cada una en su manera con respecto a sus creencias.
La formación de la cultura de los Estados Unidos se desarrolló en una manera semejante al desarrollo de México, América Central, y América del Sur, aunque esta formación no se realizó con el mismo peso o cantidad. Ya había autóctonos en lo que es los Estados Unidos y hoy día ellos todavía existen. También ellos fueron sometidos por la formación de lo que es los Estados Unidos en la actualidad. Sí, ellos (los autóctonos y los inmigrantes) se mezclaron, pero no fue en la misma cantidad que las Américas. Algunas tribus todavía practican los ritos de sus antepasados, pero es algo que normalmente se queda en las reservas de los occidentales originales. Como he mencionado, los occidentales viven en reservas que son sus propios terrenos con leyes aparte del gobierno federal de los Estado Unidos. La gran mayoría de los occidentales y gente que tiene una cierta fracción de sangre occidental reciben restituciones del gobierno federal de los Estados Unidos.
En general, los Estados Unidos es una gran mezcla de gente. Además muchas personas que viven en los Estados Unidos no saben sus raíces. Por eso, para mí, creo que hay una búsqueda para encontrarse en los Estados Unidos que es semejante a la búsqueda que experimenta la gente de México. La gente que se llama Criollo tiene este problema también aún cuando pertenece a una clase social más alta. ¿Quiénes son, españoles o mexicanos? ¿Quién soy, ingles o alemán? Falta una respuesta concreta pero eso es necesario que se busque como se quiera.
La formación de nuestro país ha difundido ciertas ideas del capitalismo, libertad, democracia y derechos humanos. Creo que estas ideas han influido al mundo mucho. Aparte de esto, es triste que lo gastronomía de los Estados Unidos dependa de otras culturas, pero es necesario tener preocupaciones porque nuestra cultura es así. Somos gente que había convergido para mejorar nuestras vidas, para creer en nuestras propias creencias, y parar tener una vida aparte de otras.

Cory Prey

No hay comentarios: