EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

Pienso que hay dos tipos de ‘descubrimientos’ en referencia a América, el descubrimiento de la tierra y el ‘descubrimiento’ o los conocimientos de las culturas.
Pienso que el descubrimiento de la tierra es muy simple porque ocurrió una vez. En el comienzo de la raza humana, el primer hombre llegó a la tierra de América desde África y esto es cuando la tierra de América fue descubierta y poblada, es como la postura cronológica.
El descubrimiento de las culturas de América es más complejo. Toma tiempo para desarrollarse una cultura y como el tiempo pasó, las culturas cambiaron y continuarán cambiando. En el pasado hubo muchos momentos cuando las culturas han conocido a otras culturas, es decir que las culturas se descubrieron. El cambio entre las culturas e identidades de las culturas es inevitable y por eso no podemos dejar el ‘descubrimiento’ de las culturas. Vivimos en un mundo que siempre está cambiando. Hemos descubierto la tierra, las culturas del pasado y las que existen hoy, pero las culturas continuarán cambiando y no podemos identificar el momento de cambio y por eso pienso que cada vez que una cultura conoce a otra cultura es considerado un ‘descubrimiento’.


Emily Scholz

No hay comentarios: