DIARIO FINAL

Ahora, yo no tengo un tema sobre el que quiero escribir. Pregunté a mi compañera Deedee y ella me dijo que debí escribir sobre nuestra casa.
Tengo nueve personas en mi casa. Deedee y yo somos muy íntimas; somos muy diferentes pero ella me apoya y le agradezco. Siempre, me divierto con Deedee y Dario, otro compañero. Él ríe todo el tiempo y no puedo ser triste cuando estoy con él.
Ahora, mi madre está triste porque su gata, Cuera, murió en el fin de semana. Entonces, compré flores y le dije que estaba triste pero también era mejor que la gata no necesitaba sufrir nada más.
Hay tres chicas de Maryland en mi casa también. Ellas son muy simpáticas pero nosotros tenemos programas muy diferentes. También, hay una mujer quien tiene sesenta años en la casa. Me gusta ella pero creo que ella es un poco extraña. A veces, la he escuchado hablando con la gata.
Tengo dos gatos en Nueva York, Nala y Chalupa. En el futuro, espero que tenga un perro. He pedido por un perro cada cumpleaños en mi vida pero cada año, pero cada año mis padres dicen que mi familia es una familia de gatos.
Aquí es el lugar en que mi primer diario termine. Ahora, es jueves de la noche, mañana tengo un examen, y estoy muy enferma. No se porque, pero tengo colmenas en mi cuerpo. Creo que yo comí algo extraño y también, creo que yo tengo una fiebre. ¡No es justo! Yo quiero beber y bailar con mis amigos, pero no puedo. Yo quiero mi madre y yo quiero comer papas fritas y avenas y no puedo. Yo no quiero empacar o tomar un examen, pero yo necesito. Y cuando regresare a Wisconsin, hay tantas cosas que yo necesito hacer.
Para mi entrevista, yo necesito organizar muchas reuniones con los escritores. Nosotros necesitamos decidir sobre los temas de sus artículos y yo necesito tener muchas reuniones con la otra editora para decidir en plazos de entrega para los escritores y los fotógrafos.
También, para mi equipo de Lacrosse, yo necesito arreglar nuestro programa. Yo quiero llorar cuando estoy pensando en las tantas cosas que yo necesito hacer, pero en el fin es mi culpa. Me gusta ser una personas ocupada entonces me hago socio de muchos organizaciones. Hay tiempos en que yo quiero descansar y nada más, pero yo necesito ser ocupada y necesito tener listas corriendo en mi mente.
Es muy difícil porque yo no se donde estaré el año próximo. Es posible que estaré en Nueva York si yo pueda encontrar un trabajo. También, es posible que estaré en España para enseñar ingles. Mi novio me pregunta que no voy a España porque el va a extrañarme mucho, pero, yo no puedo no vivir o no puedo escoger algo, porque lo haría triste.
Espero que me sienta mejor mañana para el examen y para la fiesta. Me encantan las piñatas y no quiero disfrutarlas mañana.
.

Laura Taishoff
WISC-325

No hay comentarios: