LA CASA OSCURA


Forrest estaba solo, él no tenía amigos y él no tenía familia. Todos los días Forrest veía afuera y conocía esto: la gente tiene luz y es feliz. Pero Forrest estaba solo en su casa oscura. Por cuarenta años Forrest se sentó solo en la ventana.
Primero él tenía alguna familia, una madre y una hermana. Un día, su madre estuvo enferma. Primero fue una enferma regular pero después estuvo más y más enferma. Forrest no podía salir de la casa porque él tenía que ver a su madre. Él siempre trabajaba pero su madre ahora ha muerto. Él tenía diez años.
Después del funeral su hermana (que tenía 18 años), se fue. Forrest quedó solo. La policía no lo recordó. Nadie piensa que él está en su casa, haciendo nada. Cuando él necesita comida, irrumpe en una tienda cerrada y come. Diez años después, la gente se dio cuenta de quién era él pero ahora nunca sale de su casa. El pueblo ignora al hombre. Entonces, Forrest se sentó en la casa oscura sin amigos o familia y estaba triste.
Un día, una familia nueva se mudó a la casa de al lado de su casa. La familia era simpática y popular y todo el pueblo cambió. Ahora el pueblo tuvo más luz y más felicidad y más fiestas. Todas las personas eran felices menos Forrest. Forrest estaba triste y quiso que el pueblo estuviera triste también. Forrest estaba enojado. Forrest estaba más enojado que todas las personas en el mundo.
Quiso atacar a otra persona para sentirse tranquilo. Compró un arma y decidió matar a todas las personas que él veía. Él se sentaba al lado de la ventana con su arma y esperaba. La primera persona que Forrest vio fue un niño y Forrest no quiso matarlo. En una hora, Forrest cambió de opinión, no quería atacar a otra persona. Él sólo quería que la gente estuviera triste.
Forrest usó su enojo para hacer una máquina. La máquina cambiaba la luz. Cuando él usó la máquina el sol salió pero siempre había lluvia. La gente no conocía muchas cosas pero amaba la tierra. Por mil años la tierra tenía amor de la gente del pueblo pero ahora la gente no busca comida y la lluvia es peligrosa. La tierra pensó que los humanos eran malos y quería matar a la gente del mundo. Ella decía: “no puedes tener mis comidas o bebidas”. Los humanos lloraban y decían: “lo siento”. Pero la tierra cambió y hacía frío; el agua cambió a agua de sal.
Un mes después el pueblo odió la lluvia. Ninguna persona estaba afuera, todos estaban tristes y solos. Forrest pensó estar feliz pero en realidad estaba triste y solo también.
Forrest salió por primera vez y visitó a la familia en la casa de al lado de su casa. Forrest dijo:
-       Hola.
La familia estaba asustada y no conocía a Forrest, nunca había visto al hombre extraño. Pero la familia era simpática siempre, entonces la niña (que se llama Olivia) dijo:
-       Hola, nuestra casa es su casa.
La familia recordó su educación e invitó al hombre a la casa, tomó su chaqueta e invitó al hombre para cenar.
Forrest habló con el padre. Forrest aprendió de deportes. Forres habló con la madre. Ella hizo comida y fue bonita y simpática. La niña jugó con Forrest. Por primera vez, desde que su madre había muerto, Forrest estaba con otras personas. Cuando la familia quiso conocer dónde Forrest estaba viviendo, el contó su historia. La familia empezó a hablar con todos los amigos y ahora el pueblo supo de Forrest. En realidad, la gente lo quería pero pensó que Forrest quería estar solo. Las personas diferentes hablaron con Forrest y ahora él tenía amigos. Un hombre nuevo.
Forrest atacó la máquina y el sol volvió. El pueblo estaba feliz. Forrest también.


Ayo Bowman

No hay comentarios: