LOS PÁJAROS CANTAN

Al amanecer los pájaros cantan. Sus sonidos son magníficos pero odio cuando los pájaros cantan porque me despiertan. Todo el día estoy con un ánimo malo. Hoy compré un rifle para matarlos. Soy un muy, muy mal hombre pero no me importa, prefiero ser un mal hombre feliz que un mal hombre enojado. No hay razón para estar enojado pero me gusta serlo. Con los pájaros muertos daré comida a mi gato y él vivirá contento.

Mi gato está muy gordo por los pájaros, entonces, necesita comer un poco menos. Ahora le doy verduras pero mi gato sólo quiere comer pan y semillas. No sé por qué.


Otro pájaro que no me gusta es el gallo porque canta muy temprano en la mañana. Comienza al amanecer y canta hasta las siete, lo que me hace despertar muy temprano. Cuando me despiertan me gusta empezar tomando café y jugo de naranja, después como huevos con catsup. Mucho después voy al campo donde tomo mi rifle para matar a los pájaros y dar de comer a mi gato. Sólo entonces mi gato es realmente feliz. Y yo también.

Emile Romain / Paco Reyes

No hay comentarios: