PROYECTOS

-         Voy a terminar mi proyecto grande de poner todas mis fotos en álbumes.

Tengo miles de fotos, entonces, espero que sea algo realista para hacer. Primero, es importante que organice las fotos dependiendo del tema, lugar, etc. Organizaré las fotos como tenga sentido. Voy a hacer montones diferentes y a ponerlas donde el tema determine. Ojalá haya espacio en mi oficina para todos los montones. Cuando haya terminado de organizar todas, las pondré en mis álbumes. Siento que es prudente escribir una descripción para cada foto porque quiero que la gente sepa dónde fue tomada la foto. Me molesta que este proyecto no haya sido terminado antes de ahora, pero voy a estar muy alegre cuando esté hecho.

-         Viajaré a DF en dos semanas, sólo por cinco días, y comeré en muchos restaurantes.

Voy a pasar tiempo caminando por el Centro histórico y veré muchos edificios antiguos. Iré a San Ángel el sábado para mirar la exposición de los artistas y por supuesto, por la comida muy rica allá. Voy a ir a comprar a Polanco pero creo que no me alcanzará el dinero. Caminaré por La Condesa y la Roma, para mí, los dos barrios más bonitos de la ciudad. Y finalmente, disfrutaré del clima más fresco que en Mérida.

-         Voy a empezar la construcción de dos casas nuevas cuando todos los documentos estén listos.

Tendré que poner las casas donde tenga sentido en el lote. Cuando empiece la construcción, necesitaré quedarme en Mérida por la razón de estar checando el trabajo cada día. La constructora las construirá como yo las quiera. Después de terminar la construcción voy a decidir cuánto cuestan las casas.

-         Me mudaré a una casa nueva en Noviembre, aunque necesito encontrarla primero.

Espero que esté en un lugar en donde quiera vivir porque será una buena oportunidad para practicar viviendo en este lugar. Es importante que la casa tenga tres recámaras, una para nosotros, una para invitados y otra para los gatos. Me asusta un poco que los precios sean tan altos para las casas en renta pero ojalá encuentre una barata. Yo sé que Cholul es un lugar que queremos tratar pero es un poco ridículo que vayamos tan lejos cuando trabajamos en el centro cada día. Pienso que va a ser difícil encontrar una casa perfecta.


-         Tomaré vacaciones cortas en el otoño, si tengo la oportunidad. Querría ir a Buenos Aires por una semana.

Robert Holtby

No hay comentarios: