EXCURSIÓN A ATLANTA

Bienvenidos a Hartsfield-Jackson, ¡el aeropuerto más caótico en todos los Estados Unidos! Buena suerte y con la ayuda de Dios, sal del aeropuerto.
Primero, es importante que comas un desayuno fuerte. Vete a Gladys Knight´s Chicken & Waffles y yo te recomiendo que pidas el plato de pollo y waffles. Muy bien, ahora tienes la fortaleza para manejar en la ciudad con mayor tráfico en USA.
Ahora, deja tu coche y camina al parque Pridmont, el parque más bonito de GA. Es necesario que encuentres un baño para ponerte el traje de baño. Entonces, camina a la piscina pública. Si te aburres en la piscina, da un paseo por el parque. Puedes burlarte de la afluencia de hombres solteros quienes vienen con perritos para poder conocer mujeres.
Cuando lo decidas, sal del parque Pridmont y camina al Parque Olímpico. No está muy cerca, pero no te enojes (viviste en el DF). En el Parque Olímpico viene la hora de tu gloria. Imagina que eres parte de la delegación mexicana y camina por el parque llevando una bandera de México y saludando a la gente con una sonrisa orgullosa. ¿Dije yo que Atlanta es la única ciudad del sureste donde sucedieron los juegos olímpicos? Cuando termines aquí, busca tu coche y conduce al estadio de los Braves.
Ojalá que puedas encontrar estacionamiento gratis. Si no pudieras, yo pagaría los quince dólares para estacionarte cerca del estadio. Disfruta el juego de los campeones del 1996 World Series con una cerveza, señor. Mucha gente sale antes de que termine, pero no recomiendo que te vayas. Puedes tomar otra cerveza y relajarte mientras el tráfico se abate.
Después del juego, vete a Little 5 points para la fiesta. Maneja con responsabilidad, amigo. Si es necesario andar en taxi, llama al número de teléfono que te daré.
Antes de acostarte, es imprescindible que comas otra vez en Taco Mac. El pollo es fenomenal. Bueno, amigo, diviértete y no olvides que te quedas en la ciudad más hospitalaria de EEUU.

Julian Mclain

Bienvenidos a Hartsfield-Jackson, ¡el aeropuerto más caótico en todos los Estados Unidos! Pide a Dios que te dé un camino para que salgas del aeropuerto cuando amanezca.
Primero, es importante que comas un desayuno fuerte de manera que tengas la fortaleza para vencer el tráfico y no te pierdas. Te recomiendo que vayas a Gladys Knight´s Chicken & Waffles con tal de que comprendas la calidad de la comida Georgiana, te sugiero que pidas el plato de pollo y waffles (y recuerda que puedes pedir tus sobras “para llevar”). Muy bien, ahora tienes la fortaleza para que manejes en la ciudad con mayor tráfico de USA.
Ahora, deja tu coche tan pronto como puedas para que sientas el verdadero ambiente del Centro y camina al parque Pridmont de modo que veas el parque más bonito de GA. Es necesario que encuentres un baño para que te pongas el traje de baño antes de que llegues a la piscina pública y te zambullas en el agua. En caso de que te aburras de la piscina, da un paseo por el parque a fin de que te burles de la afluencia de hombres solteros quienes vienen con perritos para que los perritos atraigan mujeres.
Cuando lo decidas, sal del parque Pridmont de forma que puedas ver el Parque Olímpico. No está muy cerca, pero antes de que empieces a quejarte, recuerda que vivías en el DF y que allá no había Gladys Knight´s o pollo y waffles, ni perritos magnéticos ni Julian Mclain. Cállate y maneja. En el Parque Olímpico tal vez venga la hora de tu gloria (aún, tú mereces un poco de gloria). Imagina que estás marchando en una delegación de atletas, llevando la bandera de México y saludando a la gente con una sonrisa orgullosa. ¿Te dije que Atlanta es la única ciudad del sureste donde sucedieron los juegos olímpicos? Después de que termines con tu película personal de triunfo atlético, busca tu coche y que tengas suerte de que no hayas recibido una multa. La próxima parada será el estadio de los Braves.
Antes de que me preguntes quiénes son los Braves, recuerda que soy de CA y tampoco lo sé. Ojalá que puedas encontrar estacionamiento gratis. Si no pudieras, yo no pagaría los quince dólares para estacionarte cerca del estadio y tendrías que regresar al Parque Olímpico de manera que empieces de nuevo a pie. Relájate y disfruta el juego de los campeones del 1996 World Series (aunque no hayan ganado desde ese tiempo), y toma una cerveza, señor. A pesar de que el juego no termine, mucha gente sale antes para que pueda sentarse en sus coches en el tráfico, pero no recomiendo que te vayas temprano. Espera un poco, toma otra cerveza y relájate mientras el tráfico se abate.
Después del juego, de tal forma que sigas celebrando tu gloria olímpica (yo recordé, ¿y tú?), vete a Little 5 points para que disfrutes la fiesta. Maneja con responsabilidad, amigo, es mi coche. Te daré un número de taxi. Si fuera necesario llamarlo, yo pagaría la cuenta. Podrías recompensarme.
Antes de que te acuestes, es imprescindible que comas otra vez, ahora en Taco Mac. El pollo es fenomenal para que no puedas comer sólo uno. Bueno, amigo, te dije todo lo necesario para que tengas un día divertido en Atlanta y no olvides que has visitado la ciudad más hospitalaria de EEUU.

ft. Cathy Oliverson

No hay comentarios: