Mi escuela es una escuela diferente. Es una escuela pública pero es alternativa. Nosotros hemos tenido clases con una mezcla de dos grados. Por eso yo tenía niños de 12 hasta 15 años en una sala. A veces es difícil porque los niños tienen habilidades diferentes pero es bueno porque los niños que comprenden un tema ayudan a enseñar a los otros. Hasta hace un año habíamos tenido dos horas con los mismos estudiantes.

Yo enseñé ciencias y literatura juntas. En mi clase, mis estudiantes utilizan el proceso de investigación para los libros de misterio y para los proyectos de ciencias. Ahora mi escuela tiene solamente clases de una hora.

Tú preguntas, ¿dónde está esa escuela? Está es Seattle, WA. Está cerca del mar. Tiene tres pisos. El primero para los niños pequeñitos, el segundo para los estudiantes en la mitad y el último para los adolescentes, mis estudiantes.

Me gusta esta configuración porque es posible para mis estudiantes ser modelos para los pequeñitos. Asisten con los deportes, leyendo, escribiendo… Ahora yo creo que mi escuela ha cambiado su filosofía y cada año será más como las otras escuelas porque es más fácil.
.
Lisa Kelleher

No hay comentarios: