DICCIONARIO NUEVO

Hay un libro, se llama Diccionario. Este libro tiene una portada que es rubia, blanca y amarilla. Diccionario es muy inteligente y él tiene una Licenciatura en Inglés y Español. Mr Diccionario está comiéndose al mundo porque él quiere una novia. Finalmente, una mujer muy simpática habló con Diccionario y él está en una biblioteca nueva con ella. En la biblioteca, Diccionario tiene que ducharse porque está sucio por el perro que él tiene. Diccionario tiene mucho calor porque hace mucho calor en la Biblioteca.

Durante el día, Diccionario tiene muchas clases. Por el calor, Diccionario quiere terminar la clase ahora. Diccionario quiere comer porque la clase y el calor están muy mal.

Cuando Diccionario no está en clase, él quiere bailar en discotecas y, después de eso, él quiere ir a dormir porque está cansado. En la discoteca, una persona estaba quemándolo y Diccionario está muy enojado.

Diccionario también tiene muchas palabras y otra información sobre lenguas y está feliz porque está enseñando a mucha gente. Cuando hay un problema, las personas van con Diccionario por ayuda.











Eli Scribner-Moore

No hay comentarios: