MI FAMILIA

Mi familia no es grande. Tengo cuatro personas en mi familia. Mi padre se llama Larry, mi madre se llama Dianne, mi hermana se llama Nicola y yo me llamo Kyle.

A nosotros nos gusta ir a nuestra casa e Rhode Island por tres semanas en el verano. Por dos semanas, nosotros vamos a la casa de mis abuelos paternos durante las vacaciones de invierno.

Mi padre es un artista. A él le gusta hacer cerámicas. Mi madre trabaja en la computadora todos los días de la semana. A mi hermana le gusta jugar futbol. A mí me gustan los deportes, escuchar música, jugar videojuegos, pasar tiempo con mis amigos, pasar tiempo solo, ir al cine, hacer dibujos, comer, dormir, andar en bicicleta, cantar, tocar mi batería, jugar con mi perro, skimboard, nadar, ir a la playa y muchas otras cosas más.











Kyle Elardo

No hay comentarios: