LOS DESEOS DE CHARLES.

Un hombre que se llama Charles tiene hambre porque no comió en cuatro días y quiere un pene más grande y un trasero tan grande como el de Jonah. Cuando él vio a su madre, ellos comieron y Charles está contento porque él comió mucho pero después de la cena está enojado con su hermana que está molestándolo.

Charles tuvo una mala noche y está triste porque su esposa ha muerto y está corriendo por el parque central, el cual es muy verde. Él encontró una cosa, es un libro que tiene muchas páginas. Charles es un maestro y el libro es para estudiantes. Pero Charles tiene problemas con apuestas y tiene una apuesta sobre un partido de futbol y tiene que bailar sobre una mesa para ganar esa apuesta.

Charles quiere un animal doméstico porque no puede tener niños y el libro le hace muy feliz porque quiere ser un autor porque le gusta escribir.

Charles está emocionado porque tiene muchos problemas con las chicas y quiere tener más dinero que su hermano (quien es rico y bueno con las chicas), y quiere un trasero tan grande como Jonah porque necesita ayuda para atraer más chicas y sabe que las chicas están felices porque están en sus manos.











Rex F. Duval II

No hay comentarios: