POCO A POCO

Yo tengo mucha hambre. Voy a comer después de la clase de español. Correré a la casa de Violeta muy rápido. Esta noche estudiaré mi tarea y escribiré muchos verbos en español. Yo quiero hablar español pero es muy difícil para mí. No entiendo a muchas personas pero escucho mucho porque necesito aprender. Voy a aprender poco a poco.

Yo fui a la fiesta del mezcal ayer. También fui a la feria del tamal. Comí muchos tamales y caminé por muchos lugares. Tenía que caminar cinco millas todos los días.

Yo compré hoy, cerca de Santo Domingo, muchas cosas. Compré un cuadro de un gato y una muñeca pequeña. Después fui a mi casa para la comida. Nosotros comimos sopa, pollo, tortillas y jugo de frutas. Me gusta muchísimo la comida de Oaxaca.

Yo fui a la escuela a las 5 para la clase de cultura, después fui al café Nuevo Mundo para hacer mi tarea. Voy a estudiar los verbos esta noche en mi casa. El próximo verano yo estaré mejor con mi español. Tengo que practicar mucho todos los días. Yo puedo hablar español poco a poco.

Tessa Whitaker

No hay comentarios: