PROYECTOS

-          Buscaré más clientes privados por mi trabajo.

Necesitaré ir a la oficina de los edificios de apartamentos y hablaré con la oficina de alquileres. Le llevaré mis volantes a la directora de la oficina. Hablaré por teléfono cada semana con ella y sería muy profesional en mi comportamiento. Hablaré muy claro y distinto de mi trabajo y de las experiencias buenas con mis clientes.

-          Pagaré mi tarjeta de crédito en total.

-          Voy a probar el nuevo programa de bicicletas en Nueva York cuando regrese.

No creo que sea posible ir a mi trabajo a tiempo. Prefiero ir en una bicicleta y no ir por metro. Creo que tendré una bicicleta solamente por cuarenta minutos cada vez y regresaré a una nueva estación de bicicletas. No creo que se utilice mucho en el invierno cuando haya mucha nieve. Quiero que las bicicletas sean cómodas para andar en ellas. Me alegra que este programa vaya a Nueva York. Espero que las personas nunca destruyan las bicicletas en las estaciones.

-          Descubriré más lugares interesantes en Nueva York para practicar español.

Ojalá que este otoño haya nuevos estudiantes interesantes en mi clase de español. Iré por nuevos barrios en Queens y Brooklyn donde haya personas que hablen solamente en español y vivan como en Latinoamérica. Me alegrará que encuentre un hombre soltero con niños cuando busque en los barrios latinos.


-          Voy a hacer más dinero para viajar en el futuro.

Mary Foster

No hay comentarios: